Envío gratis a todo México. 

JardÍn Rosado

«Olfato milagroso regrésame todas las rosas que me han acompañado en mis noches de amor para bañarme en ellas y vivir enamorada por siempre»

Laura Esquivel

JARDÍN ROSADO

«Olfato milagroso regrésame todas las rosas que me han acompañado en mis noches de amor para bañarme en ellas y vivir enamorada por siempre»

Laura Esquivel

Jardín Rosado nos invita a un viaje sensorial por los campos de rosas fragantes al atardecer.

Peonía, rosa y gardenia que se distinguen por su femenina sutileza en una distintiva combinación con dulce jazmín, almizcle y lirio de agua.

Jardín Rosado es una línea de productos para manos, cuerpo y hogar, romántica y descaradamente femenina.

Humo MÍstico

«¿Quién dice que el ámbar no se puede volver líquido y aparecer en los ojos de aquellos que miran surgir del incensario sagrado el humo de la bergamota y el sándalo?»

Laura Esquivel

HUMO MÍSTICO

“¿Quién dice que el ámbar no se puede volver líquido y aparecer en los ojos de aquellos que miran surgir del incensario sagrado el humo de la bergamota y el sándalo?”

Laura Esquivel

Humo Místico es inspirada en un viaje ancestral, donde el aroma sagrado del incienso nos transporta hacia un lugar de gran riqueza cultural y espiritual.

La bergamota, la madera de sándalo y el rico y opulento aroma del almizcle blanco, se combinan con acentos de grosella negra e inesperadas notas de pimienta rosa.

Es una esencia tan vibrante como el escenario místico de donde toma su inspiración, que irradia paz y optimismo.

Naranja Blanca

«¿Quién le dio autorización a la naranja para oler a vainilla y alcanzarnos en pleno invierno con añoranzas  de mandarina?»

Laura Esquivel

NARANJA BLANCA

“¿Quién le dio autorización a la naranja para oler a vainilla y alcanzarnos en pleno invierno con añoranzas de mandarina?”

Laura Esquivel

Naranja Blanca nos recuerda las lianas de vainilla de Papantla que crecen entrelazadas a los naranjos.

 

Los aromas del extracto de mandarina y naranja, se combinan con las flores aromáticas de los árboles frangipani que ofrecen una profundidad a la fragancia que finaliza con un toque de vainilla, flor de naranja y haba tonka.

Lo imposible se convierte en una realidad cuando la piel y los ambientes lo mas íntimos se inundan del aromas sofisticados e inesperados.

Jade maya

JADE MAYA

“El ligero roce que producen los pies mientras recorren los sembradíos de agave en noches de luna llena, es un infalible hechizo para abrirse al mundo como una flor de limón» 

Laura Esquivel

Jade Maya es el viaje sensorial por los templos sagrados de la antigua civilización que valoraba el jade por ser símbolo de vitalidad y abundancia. La inspiración en esta piedra preciosa nos brinda un aroma fresco y espiritual que nos transporta a las selvas de Yucatán.

Limón, bergamota y vetiver son las notas de la frescura de la vegetación selvática que rodea las ruinas mayas, mientras que los ligeros toques de azafrán y jengibre representan la energía vibrante del Jade.