Envío gratis a todo México. Caja de lujo en la compra de $600 MXN o más

Humo Místico

“¿Quién dice que el ámbar no se puede volver líquido y aparecer en los ojos de aquellos que miran surgir del incensario sagrado el humo de la bergamota y el sándalo?”

 

Laura Esquivel for IZAPA

H umo Místico es inspirada en un viaje ancestral, donde el aroma sagrado del incienso nos transporta hacia un lugar de gran riqueza cultural y espiritual.

La bergamota, la madera de sándalo y el rico y opulento aroma del almizcle blanco, se combinan con acentos de grosella negra e inesperadas notas de pimienta rosa.

Es una esencia tan vibrante como el escenario místico de donde toma su inspiración, que irradia paz y optimismo.

Después de horas de caminata en el corazón de la selva lujuriosa, un pueblo se asoma al centro de la jungla: pequeño, robusto, instalado tranquilamente alrededor de su iglesia. Los puestos del mercado, repletos de bergamotas y naranjas sanguíneas, imponían sus vivos colores frente el telón del anochecer.

Las especias llenaban de bálsamo la atmósfera, hechizando las calles desiertas. Unos conjuros se escaparon de una casa colonial. Empujé su pesada puerta. Espinas de pino cubrían el piso, la luz provenía solamente de unas efímeras velas repartidas alrededor de la fuente. El aire estaba saturado por el incienso y la exhalación de la madera de sándalo.

Todos los presentes se movían a un mismo ritmo, mirando al cielo. Las palabras de un ritual, convertidas en líquido sagrado, calmaban a los dioses de los bosques, mientras ellos se fundían con la naturaleza.