Envío gratis a todo México. Caja de lujo en la compra de $600 MXN o más

Jardín Rosado

“Olfato milagroso regrésame todas las rosas que me han acompañado en mis noches de amor para bañarme en ellas y vivir enamorada por siempre.”

 

Laura Esquivel for IZAPA

Jardin Rosado nos invita a un viaje sensorial por los campos de rosas fragantes al atardecer.

Peonía, rosa y gardenia que se distinguen por su femenina sutileza en una distintiva combinación con dulce jazmín, almizcle y lirio de agua.

Jardín Rosado es una línea de productos para manos, cuerpo y hogar, romántica y descaradamente femenina.

F ue difícil de encontrar. Me perdí en esa ruta rocosa sin indicaciones y avancé empujada por la voluntad de explorar esos campos de flores extraordinarias que me habían descrito tantas veces. Sabía que estaban ahí, en algún lado; los perfumes de rosa y gardenia saturando el aire eran una señal inequívoca.

De pronto una nube rosa se formó a mi alrededor y sentí la caricia de un baño de pétalos de rosas y el calor del sol que se esconde. Me abordó el recuerdo de aquella loca historia de amor que me trajo a este país extraordinario y supe que aunque el tiempo no puede detenerse, el perfume de ese instante quedaría impreso en mi memoria para siempre.

Lo encontré. Los colores de la tarde se posaban sobre los campos, abracé con la vista ese espectáculo magnífico, ¡tantas rosas y peonías!, ¡tantos tonos de rosa! Impaciente me introduje para acariciar las flores a mi paso y me senté para dejarme arrullar por los efluvios sutiles durante el atardecer.