Envío gratis a todo México. Caja de lujo en la compra de $600 MXN o más

Naranja Blanca

“¿Quién le dio autorización a la naranja para oler a vainilla y alcanzarnos en pleno invierno con añoranzas de mandarina?”

 

Laura Esquivel for IZAPA

Naranja Blanca​ nos recuerda las lianas de vainilla de Papantla que crecen entrelazadas a los naranjos.

Los aromas del extracto de mandarina y naranja, se combinan con las flores aromáticas de los árboles frangipani que ofrecen una profundidad a la fragancia que finaliza con un toque de vainilla, flor de naranja y haba tonka.

Lo imposible se convierte en una realidad cuando la piel y los ambientes lo mas íntimos se inundan del aromas sofisticados e inesperados.

Las calles sinuosas del pueblo me llevaron a una pequeña pirámide alejada del tumulto del mercado dominical. Unos pájaros se peleaban alegremente entre las ramas de los árboles y el cielo era de un azul profundo.

Admiré la precisión de las líneas arquitectónicas, el sol seguía su curso en el cielo y su calor reanimó a la naturaleza. Un campo de naranjos estaba frente a mí, ese perfume untuoso tenía una sutileza particular. Dejé mis cosas sobre una piedra, me acerqué al campo, el rocío de la mañana despertó mis sentidos.

Las lianas de vainilla, ardientes, entrelazadas alrededor de los troncos centenarios de aquellos naranjos obligaban a ambos a unirse, a mezclarse para crear un nuevo fruto de aroma aéreo, cautivador.