NOSOTROS

UN VIAJE SENSORIAL, HECHO EN MÉXICO

Para IZAPA el diálogo entre culturas es el resultado de un auténtico encuentro e intercambio.

Con el savoir-faire europeo y la amplia experiencia de Anna en el mundo de la belleza, IZAPA traduce su particular visión de México en un recorridio magico hacia los territorios más místicos del país, a través de una gama de productos meticulosamente diseñados.

El corazón de la marca son las fragancias finas que dan espíritu a sus productos para las manos, el cuerpo y el hogar. Fragancias que llevan al consumidor hacia un viaje sensorial inspiradas en paisajes e historias que evocan los viajes y encuentros de Anna en México.

La historia de IZAPA cuenta un viaje rico y colorido desde los ambientes urbanos a bellezas coloniales, paisajes impresionantes, desde el Océano Pacífico, hasta el Golfo de México.

Anna, la fundadora Inglesa de IZAPA, descubrió su pasión por la industria del lujo y la belleza, iniciando su aventura de la mano del grupo LVMH en Londres. Más tarde se unió a Chanel, donde desempeñó varios roles en mercados internacionales de la marca para su division de Fragancia y Belleza.

Hoy vive en la Ciudad de México y dedica toda su energía a IZAPA, su propria creación.

APOYO A COMUNIDADES LOCALES

IZAPA es una marca hedonista y también socialmente responsable. Izapa abre el diálogo entre el consumidor final y las comunidades locales, a través de su sostenido compromiso con diversas causas filantrópicas. La marca se involucra con organizaciones que fomentan la profesionalización del trabajo artesanal en beneficio de las comunidades a las que pertenecen los artesanos.

Una parte de las ventas de La Crema de Manos IZAPA se destina al apoyo del trabajo de nuestras causas.

Más información estará disponible pronto.