Envío gratis a todo México. Caja de lujo en la compra de $600 MXN o más

NOSOTROS

UN VIAJE SENSORIAL, HECHO EN MÉXICO

Para IZAPA el diálogo entre culturas es el resultado de un auténtico encuentro e intercambio.

Con el savoir-faire europeo y la amplia experiencia de Anna en el mundo de la belleza, IZAPA traduce su particular visión de México en un recorridio magico hacia los territorios más místicos del país, a través de una gama de productos meticulosamente diseñados.

El corazón de la marca son las fragancias finas que dan espíritu a sus productos para las manos, el cuerpo y el hogar. Fragancias que llevan al consumidor hacia un viaje sensorial inspiradas en paisajes e historias que evocan los viajes y encuentros de Anna en México.

La historia de IZAPA cuenta un viaje rico y colorido desde los ambientes urbanos a bellezas coloniales, paisajes impresionantes, desde el Océano Pacífico, hasta el Golfo de México.

Anna, la fundadora Inglesa de IZAPA, descubrió su pasión por la industria del lujo y la belleza, iniciando su aventura de la mano del grupo LVMH en Londres. Más tarde se unió a Chanel, donde desempeñó varios roles en mercados internacionales de la marca para su division de Fragancia y Belleza.

Hoy vive en la Ciudad de México y dedica toda su energía a IZAPA, su propria creación.

APOYO A COMUNIDADES LOCALES

IZAPA es una marca hedonista y también socialmente responsable. Izapa abre el diálogo entre el consumidor final y las comunidades locales, a través de su sostenido compromiso con diversas causas filantrópicas. La marca se involucra con organizaciones que fomentan la profesionalización del trabajo artesanal en beneficio de las comunidades a las que pertenecen los artesanos.

Nuestra promesa como marca es que una parte de las ventas de La Crema de Manos IZAPA se destine al apoyo del trabajo de nuestras causas. Una de las fundaciones que nos apasiona se llama Huellas que Trascienden.

¿Quienes son?

 Huellas Que Trascienden es una fundación creado por Mauricio Raigosa, quien en un viaje a Chiapas se cautivó por “un lugar mágico, lleno de cultura, de tradiciones y una energía única”. Al igual a través de su viaje noto la pobreza en la que vive mucha gente y que una gran parte de las trabajadoras son mujeres de la región.

¿Qué Hacen?

 Huellas que Trascienden les da la oportunidad a mujeres indígenas en Chiapas de usar su talento de manera innovadora e integral para combatir la pobreza y obtener ingresos para sus hogares. En conjunto con Huellas que Trascienden las mujeres reciben un taller de negocios, seguimiento a sus proyectos, apoyo con las ventas de sus productos en el mercado y lo promoción de intercambio cultural, con la finalidad de mejorar la vida de las mujeres de Chiapas. 

El Resultado:

La creación de mujeres emprendedoras y productivas que logran mejorar la condición de sus vidas. Convirtiendo el talento en ingresos para poder romper el círculo vicioso de la pobreza y poder tener un México positivo.