COFRES NAVIDEÑOS

Nuestro Cofre Navideño, está enfocado en el cuidado de tus manos, dando una experiencia olfativa única. 

E]l Cofre Jardín Rosado con su línea de productos para manos se distingue por ser romántica y descaradamente femenina. Será el regalo perfecto para esta Navidad, invitando a un viaje sensorial por los campos de rosas fragantes al atardecer.

Peonía, rosa y gardenia que se distinguen por su femenina sutileza en una distintiva combinación con dulce jazmín, almizcle y lirio de agua.

El Cofre Jardín Rosado contiene una Crema de Manos, una Loción para manos e IZAPA te regala un Jabón Líquido para Manos.

EDICIÓN LIMITADA

Esta Navidad el Cofre de Humo Místico te transportará a un viaje sensorial inspirado en lo ancestral, en un aroma sagrado de incienso, te dará en esta época espiritual el ritual perfecto para tus manos y así irradiarás paz y optimismo.

La bergamota, la madera de sándalo y el rico y opulento aroma del almizcle blanco, se combinan con acentos de grosella negra e inesperadas notas de pimienta rosa.

El Cofre Humo Místico contiene una Crema de Manos, una Loción para manos e IZAPA te regala un Jabón Líquido para Manos.

TE REGALAMOS EL JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS

Nuestro Cofre Naranja Blanca, tiene todo lo necesario para darle a tus manos el toque especial que merecen, lo imposible se convierte en una realidad cuando la piel y los ambientes mas íntimos se inundan del aromas sofisticados e inesperados.

Los aromas del extracto de mandarina y naranja, se combinan con las flores aromáticas de los árboles frangipani que ofrecen una profundidad a la fragancia que finaliza con un toque de vainilla, flor de naranja y haba tonka.

El Cofre Naranja Blanca contiene una Crema de Manos, una Loción para manos e IZAPA te regala un Jabón Líquido para Manos.